Sitio web desarrollado por Nueva Era Marketing

La línea de repintado automotríz ofrece una amplia gama de productos y sistemas fáciles de usar que cumplen con las necesidades específicas de los talleres de repintado de vehículos, así como también de talleres especializados, fabricantes de motocicletas y automóviles.

 DBU fue el primer sistema de capa base desarrollado por PPG, debutando en el año 1983, pronto convirtiéndose en el sistema Basecoat mas vendido en los Estados Unidos. El sistema capa base Deltron DBC, el cual cuenta con colorantes mejorados, debutó en 1991. Concept® DCC es el sistema  Deltron de brillo directo, o mejor conocido como sistema monocapa.


Características / Beneficios

  • Aprobación de todos los fabricantes de automóviles de EUA y el mundo
  • Igualación de color superior
  • Disponible en colores pre-fabricados
  • Productos consistentemente probados
  • Fácilmente adaptable a una amplia variedad de condiciones de aplicación y niveles de destreza del usuario
  • Oferta de productos completa
  • Potencial de igualación de colores ilimitado

Ideal para

  • Pequeños a grandes talleres de reparación, talleres especializados, talleres de motocicletas, flotillas, etc.
  • Talleres que se dedican a la reparación de vehículos 
  • Para condiciones de horneado y secado al aire
  • Aquellos que demandan productos de calidad fáciles de utilizar

Tecnología

Desarrollado sobre la base de la ya probada y afianzada marca Envirobase que incorpora los avances más recientes en la tecnología de recubrimientos en suspensión de agua, Envirobase de alto rendimiento es el sistema de conformidad para los centros de colisión de alta producción. Esta base de calidad superior ofrece más que una solución ecológica. Envirobase de alto rendimiento ofrece todo lo que se desea obtener de una base de alta calidad y alta producción: Facilidad de aplicación, ciclos rápidos, y precisión en la igualación del color.

Si usted es propietario de taller o administrador y tiene dudas acerca de la conversión a partir de productos a base de solventes, puede estar tranquilo. Elija Envirobase High Performance y convierta con confianza.

 

Agítelo, viértalo y listo

Despídase del anticuado sistema de agitación mecánica. Envirobase High Performance viene listo para usarse apenas lo retira del estante. Solo basta tomar una botella del entonador del gabinete de almacenamiento, agitarla manualmente y verter el contenido. Es así de simple.

Esta revolucionaria tecnología que no requiere de agitación mecánica ofrece no solo mayor estabilidad y uniformidad de tonalidades, sino también una prolongada vida útil del tinte en almacenamiento.

 

Fácil Aplicación

En lo que respecta al proceso de aplicación, los técnicos en pintura rápidamente se acostumbran a esta tecnología de suspensión en agua. Y esto se debe a que Envirobase High Performance es fácil de pulverizar y permite un extraordinario control del metalizado. La base queda bien suave y uniforme, sin manchones.