GAMA PAINTING SOLUTIONS SA DE CV

Pintura Electrostática

Pintura Electrostática

Pintura Electrostática

Los recubrimientos en polvo de PPG son eficientes y de alto rendimiento, para aplicaciones decorativas y funcionales.

Los recubrimientos en polvo son una solución de recubrimiento respetuosa con el medio ambiente que ofrecen el máximo rendimiento para aplicaciones que requieran la máxima dureza y resistencia a la abrasión. Automóviles, electrodomésticos, cajas de herramientas, cuadros de motocicleta, equipos pesados, chasis de ordenadores, mobiliario de oficina, piezas para automóviles y asadores, todos ellos se benefician de las propiedades exclusivas y la eficiencia económica de los recubrimientos en polvo.

La excelente gama de tecnologías de recubrimiento en polvo de PPG tiene respuestas para prácticamente todos los problemas de aplicación. Todas las fórmulas de recubrimiento en polvo de PPG son económicas y están respaldadas por una experiencia, una tecnología y un servicio técnico sin igual. PPG tiene el compromiso de desarrollar productos de máxima calidad mundial y respetuosos con el medio ambiente.

Productos destacados de recubrimiento en polvo de PPG:

EPOXI

Los recubrimientos en polvo epoxi son la opción ideal para aplicaciones que requieran la máxima resistencia a la corrosión, excelentes propiedades mecánicas y químicas, una adherencia excepcional y la capacidad para cumplir las especificaciones más exigentes.
 

HÍBRIDOS DE EPOXI Y POLIÉSTER

Los recubrimientos en polvo híbridos son una mezcla de resinas epoxi y de poliéster utilizados principalmente en aplicaciones de interior. Tienen una mayor capacidad de penetración en esquinas y recovecos (áreas de jaulas de Faraday) y son menos sensibles al sobre horneado en el curado que otras sustancias químicas, por lo que son adecuadas para su uso en electrodomésticos, radiadores y otras aplicaciones sensibles a la temperatura.
 

POLIÉSTER

Los recubrimientos de poliéster en polvo están disponibles en formulaciones con y sin TGIC y ultra durables. Son resistentes, atractivos y presentan unas propiedades físicas excelentes, lo que les permite resistir exposiciones prolongadas a exteriores y hace que sean la opción ideal para mobiliario de jardín y otro tipo de equipamientos de exterior.

POLIURETANOS

Estos recubrimientos combinan una excelente apariencia de película fina y dureza con una excelente resistencia al clima. Tienen una excelente resistencia a los desprendimientos, la degradación y las rozaduras, y son muy resistentes a la humedad y el salitre.
 

ACRÍLICOS

Los recubrimientos acrílicos en polvo proporcionan acabados de alto rendimiento con una excelente resistencia al clima, y están disponibles desde en película fina y transparente hasta en colores suaves y de alto brillo, lo que los hace ideales para aplicaciones de exterior.   Los recubrimientos en polvo para extrusión son un sistema de imprimación y acabado diseñado para su uso sobre sustratos de aluminio adecuadamente limpios y pretratados. Ofrecen un acabado con bajo costo de mantenimiento, resistencia a la degradación y a la abrasión proporcionando al mismo tiempo una excelente conservación del brillo y del color.

PPG fabrica una amplia gama de marcas de recubrimientos de efecto metalizado. Desde recubrimientos metalizados de mica y aluminio hasta recubrimientos en polvo de efecto especial exclusivos, los recubrimientos en polvo metalizados de PPG exceden las especificaciones más exigentes y proporcionan una uniformidad esencial para mejorar la aplicación.